Tratamiento Corporales

Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas; Tras un diagnóstico previo en cabina para determinar el tratamiento más adecuado a la evaluación, recomendamos la mejor alternativa para reducir volumen, mejorar la piel y conseguir la silueta deseada mediante tratamientos corporales para tener un cuerpo espectacular y sano. Nuestros tratamientos son efectivos, placenteros y al mejor costo.

 

Tenemos aparatología de vanguardia, productos de alta cosmetología inteligente y terapeutas corporales profesionales.

Reductivo

Los masajes reductivos buscan ayudar a eliminar el cúmulo de grasa localizada, mientras estiliza el cuerpo logrando una silueta más estética.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

 

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Reafirmante

Con el tiempo la piel pierde su elasticidad y firmeza. Para evitar esta sensación existen tratamientos reafirmantes que eliminan estas sensaciones y mejoran nuestro aspecto.

 

Debido a que la piel pierde firmeza con el tiempo, se han desarrollado una gran cantidad de tratamientos reafirmantes de gran efectividad. Lostratamientos reafirmantes son procedimientos que se llevan a cabo con el fin de restablecer la elasticidad y tonicidad de los tejidos.

Postparto

Para volver a vernos espléndidas una vez que nació nuestro hijo, los tratamientos estéticos actúan sobre varios planos y con la adecuada combinación de los mismos mejora considerablemente la silueta post parto que se va recuperando paulatinamente.

Cavitación

La cavitación consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato con el cual se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Posquirúrgico

Se realiza con el fin de ayudar a disminuir las molestias postoperatorias, acelerar lo máximo posible la recuperación del paciente y a mejorar el resultado estético de la operación

Anti-Celulitis

La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas, también conocida como “piel de naranja”.

 

Gracias a nuestra tecnología tendrás una mejor textura y mejor aparincia en la piel.

Modelaje corporal

Se llevará a cabo el tratamiento de modelación corporal mediante diferentes técnicas y tecnologías de última generación destinadas a eliminar la grasa localizada, corregir la flaccidez y decaimiento de los tejidos, mejorar la piel, reafirmar los tejidos levantándolos, aumentar el tono y la dureza muscular, y en los casos que halla celulitis, mejorar la apariencia de la piel de naranja y reducirla.