Tratamientos faciales

En BODY THERAPY SPA te ofrecemos una alta gama de tratamiento faciales 

  • Limpieza Profunda
  • Facial despigmentante
  • Hidratacion profunda
  • Tratamiento anti-acne
  • Facial con Luz Pulsada
  • Facian Rejuvenecimiento

Cada tratamiento facial sera recomendado por un diagnostico de nuestras cosmetologas y este seguira un programa deacuerdo a las necesidades de tu piel sin olvidar tu intereses y tu prioridades; permitiendo una mejora ayudando a la hidratacion, elasticidad, grasa, etc., con ayuda de productos en alta calidad de laboratorios de tecnologia europea pero formulados para pieles latinas en condiciones ambientales como la nuestra.

 

Dando un resultado optimo para tu piel.

Limpieza Profunda

Es esencial para extraer puntos negros, pápulas, y granitos que se encuentren en un estado más avanzado, así como también ayuda a equilibrar el pH de la piel y darle una tonalidad más clara.

Rejuvenecimiento Facial

Los modernos procedimientos que incluyen la utilización delrejuvenecimiento se combinan para elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial y mejora de las arrugas que tienden a desaparecer disimulándose.

Microdermoabración punta diamante

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel

Fotorejuvenecimiento

Es un tratamiento que reduce o elimina lesiones pigmentadas ocasionadas por la luz solar, enrojecimiento y otras manifestaciones de envejecimiento de la piel, además estimula la formación de colágeno con lo cual obtienes una disminución de las arrugas  finas  e irregularidades en la textura de la piel permitiendo obtener unos resultados sorprendentes, visibles e inmediatos desde las primeras sesiones. Renueva y alisa la piel, atenúa las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. No provoca daños, ni tendrás lesiones evidentes. La piel tratada se verá más lisa, uniforme y luminosa

 

Hidratación Profunda

Este tratamiento de hidratación profunda te lo recomendamos en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que quieras mantener tu rostro en óptimas condiciones. Tratamiento de triple acción ayudan a mejorar la circulación sanguínea a minimizar poros y reafirmar el tejido muscular, además que activa energéticamente los órganos a través de la reflexología facial.