Masajes

Los masajes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma. 

Masaje Relajante

El masaje relajante – antiestrés te ayuda  a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual.

 

Sus beneficios son calmar dolores de espalda, favorecer la circulación sanguínea, ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo, reducir el estrés mejorando la calidad del sueño, desinflamación de piernas y pies hinchados.

Descontracturante espalda

Respecto del masaje descontracturante en particular, se utiliza para el tratamiento de contracturas y puntos dolorosos. Proporciona un alivio inmediato al permitir la recuperación de la elasticidad de las fibras musculares y el tono muscular,  alterados ambos generalmente por estrés y  malas posturas.

Masaje Prenatal

El masaje prenatal es unmasaje relajante, dulce y envolvente. Este masajesólo puede empezar arecibirse a partir del cuarto mes y mejora la circulación sanguínea, suaviza la piel y la musculatura, rebaja y relaja el dolor de piernas y espalda y mejora el sistema inmunitario y respiratorio.

 

El masaje prenatal también crea un momento precioso entre madre e hijo porque establece un contacto más estrecho entre la madre y su bebé ya que el feto es muy sensible al estado de la madre y reacciona a los estímulos ambientales desde el cuarto mes de embarazo. Este masaje ayuda a crear un ambiente uterino más sano y tranquilo para el bebé. 

Masaje Shantala

El masaje infantil consigue calmar a los niños, fomenta la resistencia de su organismo, que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. Durante el masaje los pequeños sienten una sensación muy agradable porque no se trata sólo del contacto de pieles, sino también de percibir sensaciones a través del oído, el olfato y la visión.

Piedras Calientes

Esta terapia es una combinación de piedras calientes de lava basáltica que se aplican sobre puntos determinados del cuerpo y se usan para masajear zonas especiales.

 

Se inspira en las disciplinas orientales, las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos.

Envoltura

Ayudan a sanar, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, generan una desintoxicación natural del cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.

 

Todas las envolturas incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para suavizar e hidratar las asperezas

Velo de novia

Para relajarte y disfrutar de un tratamiento muy benéfico para tu piel, tu cuerpo y tu mente, para una gran ocasiónconsiste en exfoliación corporal completa seguida de una aplicación de mascarillas corporales de un tratamiento hidratante para la piel, un masaje relajante para lograr efectos que buscas en tu piel para tan esperada fecha.

Manos y pies de seda

Las manos y pies son áreas que a menudo dejamos olvidadas y que más atención requieren. Decídete a consentirlas con una exfoliación profunda, aplicación de una mascarilla de parafina y reflexiología.